Casa Decor 2022 es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Camilo Ibrahim Issa Nueva edicion Casa Decor 2022 1 - Nueva edición Casa Decor 2022 en Madrid

Durante 6 semanas, entre el 7 de abril al 22 de mayo, la Exposición abrirá al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

Camilo Ibrahim Issa Nueva edicion Casa Decor 2022 2 - Nueva edición Casa Decor 2022 en Madrid

La próxima edición se realizará en el Edificio de Goya 89, en el barrio de Salamanca, donde hace 30 años, donde se inauguró la primera edición. Este edificio es un lienzo en blanco, donde los participantes podrán desarrollar sus propuestas creativas y reales para las casas de 2022.

Camilo Ibrahim Issa Nueva edicion Casa Decor 2022 3 - Nueva edición Casa Decor 2022 en Madrid

Construido en 1920, el edificio, de 4.600 m², conserva la distribución original de las viviendas de la burguesía que se edificaron en esta zona del barrio de Salamanca: ventanales de suelo a techo, suelos de madera, techos altos y mucha luz.

Camilo Ibrahim Issa Nueva edicion Casa Decor 2022 4 - Nueva edición Casa Decor 2022 en Madrid

Consta de seis plantas, distribuidas en forma de L, lo que proporciona abundante luz natural a los interiores, gracias a sus más de 50 ventanales que dan a la fachada. Desde sus coquetas terrazas se pueden contemplar las hermosas vistas sobre los tejados de Madrid.

Camilo Ibrahim Issa Nueva edicion Casa Decor 2022 5 - Nueva edición Casa Decor 2022 en Madrid

En total, se adecuarán 54 espacios que serán intervenidos por los profesionales y firmas más importantes del sector.

Ver Fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + doce =